PRODUCTOS PERSONAS
 
 
 PRODUCTOS EMPRESAS
 
 
 NOVO BANCO
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
Usted está aquí  
   
Sistema Cambiario para la Solicitud de Divisas
 

Las competencias ejercidas por la Comisión de Administración de Divisas CADIVI  han sido asumidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior CENCOEX desde la publicación del Decreto 903 en Gaceta Oficial N° 40.393 de fecha 14 de abril de 2014. CENCOEX es un ente descentralizado cuyo objeto es el desarrollo e instrumentación de las políticas nacionales para:  la administración de divisas, exportaciones, importaciones,  inversiones en el exterior e inversiones extranjeras en el país.

 

La normativa cambiaria establece y regula los requisitos, controles y trámites para la autorización de adquisición de divisas, sobre la cual NOVO BANCO, Sucursal Venezuela Banco Universal, hace estricto cumplimiento a lo señalado en las diferentes leyes, resoluciones, convenios cambiarios, decretos y providencias que la conforman.

Derechos y obligaciones de los clientes
 
  Atención telefónica gratuita.
Recibir orientación y asistencia directa sobre los requisitos, procedimientos, y trámites relacionados con este servicio.
Poseer disponibilidad de fondos al momento de presentar la documentación ante el Banco.
Presentar las solicitudes de adquisición de divisas y los documentos que conciernen en el siguiente horario: de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Presentar al Banco la documentación en original, a efectos de verificar la existencia de la documentación requerida, y que sean copias fieles y exactas de los originales presentados.
El cliente será responsable de las divisas cuya adquisición fue autorizada por la Comisión de Administración de Divisas CENCOEX.
Ante cualquier reclamo presentado en relación a este servicio, NOVO BANCO, Sucursal Venezuela Banco Universal, atenderá y tramitará diligentemente dicha petición, y responderá dentro de un plazo menor a veinte (20) días continuos.
 
 
 
Banco Internacional Cabo Verde
GNB Gestão de Activos
NOVO BANCO
NOVO BANCO Açores
NOVO BANCO España
 
 
Más cerca de usted

2017 NOVO BANCO S.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal. RIF J-30891864-4. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal