PRODUCTOS PERSONAS
 
 
 PRODUCTOS EMPRESAS
 
 
 NOVO BANCO
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
Usted está aquí  
   

Gobierno Corporativo
Identidad Jurídica

 

Un buen modelo de gobierno corporativo y la divulgación transparente de la información, son aspectos de la estructuración e inductores de las decisiones de inversión de nuestra Institución.


El modelo de buen gobierno corporativo de NOVO BANCO refleja un claro compromiso con la adopción de mejores prácticas, y se basa en los valores fundamentales de la transparencia en la difusión de información a las diferentes partes interesadas, el establecimiento de objetivos estratégicos con una clara asignación de responsabilidades dentro de la jerarquía, y la existencia de procedimientos de vigilancia, supervisión y cumplimiento, tanto interna como externamente.


En NOVO BANCO,  contamos con las habilidades y el dinamismo necesario para crecer en el futuro con confianza, precisión y fiabilidad.


NOVO BANCO SA,  fue creado de acuerdo a las Leyes de la República de Portugal, con sede en la Avenida Liberdade, 195, Lisboa, República de Portugal, matriculada en el Registro Mercantil de Lisboa, con el Número 513 204 016 y constituida formalmente por deliberación  y medida de resolución del Consejo de Administración del Banco de Portugal en fecha 3 de agosto del 2014, como sucesora y cesionario de los activos, pasivos y elementos extra patrimoniales no tóxicos del antiguo Banco Espirito Santo S.A., todo conforme a la legislación de Portugal y  Comunidad  Europea en materia bancaria.


NOVO BANCO S.A Sucursal Venezuela Banco Universal,  recibió autorización emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, publicada en Gaceta Oficial número 4.595 de fecha 4 de febrero de 2015, donde se aprueba el cambio de denominación de Banco Espirito Santo, S.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal a Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal,  quedando Inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda bajo el Tomo 32-A SDO. No. 55 del año 2015, número de expediente 221-18100, e inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) con el número J-30891864-4.

 
 
 
Banco Internacional Cabo Verde
GNB Gestão de Activos
NOVO BANCO
NOVO BANCO Açores
NOVO BANCO España
 
 
Más cerca de usted

2017 NOVO BANCO S.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal. RIF J-30891864-4. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal