PRODUCTOS PERSONAS
 
 
 PRODUCTOS EMPRESAS
 
 
 NOVO BANCO
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
Usted está aquí  
   

¿Porqué elegir NB Venezuela?

 
Nuestra ética laboral disciplinada y la prudencia para manejar los asuntos financieros de nuestros clientes nos han conferido la confianza de prestar nuestro servicio a sucesivas generaciones de clientes.

Este es nuestro compromiso hacia la relación con cada cliente:

 

Excelencia

Nuestro equipo de profesionales es multilingüe, culturalmente diverso y cuenta con experiencia en el mercado doméstico e internacional. Todos nuestros Asesores Financieros tienen las licencias requeridas, están capacitados en productos de inversión y depositarios, y tienen un profundo conocimiento de temas regulatorios y auditoría.
 
Disciplina

Nuestra filosofía de ventas se basa en un desarrollo sistemático y planificado para el desarrollo de relaciones a largo plazo, mutuamente beneficiosas, entre el NOVO BANCO y sus clientes. Los Asesores Financieros siguen fielmente el compromiso del Banco hacia la integridad y la interacción ética con nuestros clientes.
 
Enfoque en el Cliente

Nuestros Asesores Financieros tomarán todas las medidas necesarias para presentarle las soluciones que mejor respondan a sus requisitos financieros. Nuestro enfoque requiere la participación activa de los clientes para definir y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Sólo así podemos moldear sus estrategias financieras, aplicar los mejores productos y responder con atención personalizada a sus necesidades.

 
 
 
Banco Internacional Cabo Verde
GNB Gestão de Activos
NOVO BANCO
NOVO BANCO Açores
NOVO BANCO España
 
 
Más cerca de usted

2017 NOVO BANCO S.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal. RIF J-30891864-4. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal