PRODUCTOS PERSONAS
 
 
 PRODUCTOS EMPRESAS
 
 
 NOVO BANCO
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
Usted está aquí  
   
Defensor del Cliente y Usuario
 
Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a clientes y usuarios, y en concordancia con lo establecido en las "Normas Relativas a la Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros" emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, según Resolución N° 063.15 de fecha 12 de junio de 2015, publicada en Gaceta Oficial N°40.809 en la República Bolivariana de Venezuela en fecha 14 de diciembre de 2015, NOVO BANCO Sucursal Venezuela ratifica la figura del Defensor del Cliente y Usuario Bancario, el cual interviene para velar por la protección de los derechos que tienen nuestros clientes y usuarios, de disponer productos y servicios de calidad, así como atender de manera imparcial y exclusiva los requerimientos o reclamos que no hayan sido resueltos a su satisfacción.
 
 
  •  Ampliar 
  • ¿Cuándo acudir?
  • ¿Cómo presentar la Solicitud de Reconsideración ante el Defensor del Cliente?
  • Trámites y procedimientos
 
 
 
Banco Internacional Cabo Verde
GNB Gestão de Activos
NOVO BANCO
NOVO BANCO Açores
NOVO BANCO España
 
 
Más cerca de usted

2017 NOVO BANCO S.A. Sucursal Venezuela, Banco Universal. RIF J-30891864-4. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal