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Sugerencias y Reclamos 


Compromisos del Banco

 

Canalizar y tramitar los reclamos presentados por los Clientes, Usuarias y Usuarios Bancarios, en relación a los servicios bancarios y financieros prestados por NOVO BANCO,  en un lapso no mayor de Veinte (20) días continuos. Igualmente ofrecer a nuestros clientes, usuarias y usuarios Bancarios información sobre los procedimientos a seguir  para que efectúen los reclamos y sugerencias.

 


Compromisos del Cliente

  • El Cliente debe reportar de manera inmediata al NOVO BANCO Sucursal Venezuela, Banco Universal el robo, hurto o pérdida de los productos entregados para su uso: Chequera(s) persona natural y/o Chequera(s) persona jurídica.
  • Tramitar el reclamo por insatisfacción con los servicios, productos, transacciones o la atención prestada por sus gestores y ejecutivos. En el caso que aplique, deberá consignar los documentos en buen estado requeridos para procesar la reclamación.

El cliente deberá entregar Carta de reclamo, y enviarlo físicamente a la Agencia Principal, en los siguientes casos:

  • Cobros por servicios que no corresponden a los informados en el Tarifario del Banco.
  • Crédito o Débito en cuenta no reconocido por el Cliente. Si se presume fraude deberá consignarse denuncia ante el CICPC, Fiscalía u otro organismo.
  • Intereses no se corresponden con lo informado para el producto en el Tarifario.
  • Otros

 

 

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